lunes, 16 de enero de 2012

P R E S E N T a Ti O N

Siguiendo el consejo de un amigo, uno de los destinatarios de este blop, me he propuesto usar una plataforma de comunicación para relatar mi transcurrir en NY, es decir el sentir de alguien que se ha dado una patada en el culo a sí misma.

Por qué un blojj;

1. Ahorrar esfuerzos-llegando a todos de una vez,

2. Ahorrar llamadas inoportunas-me leéis cuando queréis o podéis en cualquiera de vuestros dispositivos online,

3. Homogeneizar mi testimonio-habrá una versión oficial y contrastable sobre mi situación en la gran manzana.



El hecho de que sea un blog y que me haya currado tanto el diseñito no significa que el contenido vaya a se interesante o reflexivo.

1 comentario:

  1. Me encanta Mónica que te hayas animado, a mi me liaron de la misma forma "llegando a todos de una vez" y... mentiraaaaaaaaa. Al final tienes q contar las mismas cosas mil veces.

    Un besazo,

    http://caracole-ando.blogspot.com/

    ResponderEliminar