viernes, 27 de enero de 2012

Entrevista de trabajo y primeros colegueos

Otra vez estoy supercansada. Cada vez me canso antes, hoy sólo son las 8... uy, parezco pobrecita y tó (no lo suficientemente cansada para no poner tildes ;) Pues eso, que hoy ha sido día de quedar con la peña, como mi sobrino Sergio que ya está en town como santa claus.... Bueno, antes de verle a él vi a sus jefas, que me entrevistaron para currar en DC CUPCAKES yuuujjuuu!!! buscadlo, buscadlo.. no sé como será la tienda que van a abrir en el soho el día de san valentín , pero la de DC es una monada, vamos... y sí, estoy enchufada pero que consteee...que mi CV les ha gustado (no te jode) y que les mola que hable español porque así me entienden los del back-home ( que es la cocina, yo estaré en el front-home, el mostradó) que son todos hispanos, porque, según me ha dicho Sergio, "hispanic people work harder". Qué bien, no?

Y nada, después de eso que estaba yo super nerviosa, he quedado con Sergio y su amigo Dennis y con Angela y Néstor a comer, y eso, toa la tarde... de colegueo. A pesar de que todo el mundo es muy "friendy" aquí, moola estar en familia; Ang&Nes son encantadores y con mi sobri y su amigo pues muy relajado, claro. Sergio me va a hacer el training en DC Cupcakes, que punto, eh??. Bueno; ellas están enamoradas de él... le tienen para todo al chaval. Y están emocionadísimas con la nueva apertura. Sergio me ha dicho que los colorantes de las magdalenas estas no son artificales. Hasta que no lo vea, no me lo creo!! Bueno, ya tendre tiempo de hablar del curro porque pasare 40 h semanales en él (joer como se acostumbra una al desempleo, ahora me parece un atraco a mano armada...) Para quien no lo sepa; era una negocio pequeño y como hicieron un reality show de la tienda, han pegao el pelotazo.

http://tlc.howstuffworks.com/tv/dc-cupcakes


4 comentarios:

  1. k wapo el vlog, y que listillo el new yorker de la habitación ¿es tan chula la casa como parecía en la foto con los obreros sobre el portal?... muy buenas las consideraciones previas y la entrevista. El día de San Valentín vendiendo magdalenas rococós en el Soho, como una película Mónica. Me voy a ver si entiendo el dropbox y cuelgo un par de temas de bosquimania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks AMi, la pena es que cuesta entender las letras de las chiris.... me tengo q poner los videos en yutú :( ya te mandare fotos de "mi película" aquí es todo bastante peliculero pero la realidad supera a la ficción para bien, es todo muy humano. e increíblemente babilónico.

      Eliminar
  2. prueba de dropbox http://dl.dropbox.com/u/56997997/Chirigota%20-%20Viva%20la%20Pepi%20-%20Popurr%C3%AD.mp3

    ResponderEliminar
  3. Hola, estuve viendo los episodios de DC Cupcakes y me encantó Sergio. Tiene un sonrisa muy autentica y hermosa, además que es muuuy lindo¡¡¡ estuve revisando en internet para ver si conseguía más información de él, pero no la conseguí. Me encantaría tener su facebook o tal vez su twitter solo para saber un poco más de él.
    Se despide la televidente enamorada: twitter: @yesik_v desde Barquisimeto-Venezuela yesica.vfp@gmail.com

    ResponderEliminar