jueves, 26 de enero de 2012

D2 b'usqueda de piso

pues nada, me encuentro en el proceso de recabar info para ver cuales son las zonas OK y las DONT OK de Brooklyn (BK)... Es un universo de areas gentrificadas, projects y fronteras entre ambas dos. Las primeras, zonas repobladas de gente bien, los projects, lo que llamamos VPO pero que al parecer aqui son un nido de delincuencia y las fronteras pues ya os imagináis, los malvados acechan a la gente bien, en fin... tengo que localizar las areas con mas mixtura las melting pots, para lo cual necesitare un par de dias mas. Perdonar las tildes estoy tan cansada que no puedo ni darle a dos teclas a la vez , que es como se escriben en el teclado ya americanizado de mi maccedido. Pues eso que esta es la ciudad de los guetos , BK digo, porque es tan inmenso.. y dios los cria y dios los junta. Los de Triinidad con los de Trinidad, los judios ortodoxos con los judios ortodoxos... es pronto aun.

Milagros y suerteces de hoy: ya tengo mi movil americano y el dependiente majisimo, solo me ha faltado preguntarle si sabe donde podia tomarme una hamburguesa... que paciencia el tio y encima me ha regalado un cargador yankee pa mi movil español!!! oee oeee . Ah y que tb tengo ya mi bank account a pesar de que a la asesora le ha costado porque aqui te piden dos carnes que ponga q eres tu. y yo solo podia enseñarle el pasaporte americano y el DNI espanol y no sabia como meterlo en la ficha. al final despues de unas cuantas llamadas he salido de alli 40 min despues con mi cuenta y como todos por aqui se ha despedido con el good luck...take care...

2 comentarios:

  1. :-) Thank-you for the Blog. It's really nice to read about your "... patada en el culo...". Good luck! Take care ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y muy entretenido...
    Que envidia!!!! Espero que te vaya bien, y fundamental: pega fotos....
    Besos y enhorabuena por el blog....

    ResponderEliminar