miércoles, 15 de febrero de 2012

Hustle

Hustle significa currar como un animal. Voy a hablaros del curro. Hoy fue mi cuarto dia y me se esta desangrando la vía allí joé... Y es q los yankees por currar que no quede. Ellos son mu religiosos con sus over hours, horas extra. y como si quieres currar 12 horas seguidas, por ellos encantaos. No comen... o le dan cuatro bocados a un bagel grassiento y ála a seguir...

Pero bueno, entrando en el detalle de Georgetown cupcakes, o GTC o como digo yo GTCK. ME estoy especializando en fabricar los adornos que van encima, soy Fondant Artist, por un lado es bueno porque no es el ajetreo de personal del mostrador o la caja: bueno es que somos muchos empleados bastante mas jovenes y americanos con que en ser amerimpatico me dan mil vueltas y a mi ese rollo me cansa un poco. Estan todo el dia: OK, thats a wonderfull choice but if you want to know wich is my favourite especial seasson flavor I gotta tell you that spice crumbled strawberry cheesecake is a-w-o-s-o-m-e, "  y aun pueden seguir más,un peloteo que no veas y contra eso no puedo competir y quizas ni quiera, me resulta atosigante, aunque quizas me acostunbre y me vuelva asi. Asi que por ahora yo.... a la cocina con mis adornitos y mis manualidades. Lo malo que no aprendo tanto ingles porque somos todos mamis y papis. Que es como se llaman entre ellos los hispanics.

Y eso que aqui va por horas y curras lo que quieras que ellos encantaos si tienes la disponibilidad. Por ejemplo mis compañeros hacen menos horas por que tiene que ir a la uni y tal. YO por ahora puedo entrar a las 7 y salir a las 5. Bueno, cuando vea el paycheck ya no pensare en mi venas vericosas: he calculado que en cuatro dias he ganado casi 400 dolares.

No esta mal no?. THIS IS AMERICA





aqui es donse estoy, los corazoncitos y demas es lo q hago 




aqui es donde por ahora prefiero no estar


Cuando tenga iphone hare mas fotos que es mas disimulao que sacar la camara



1 comentario:

  1. Al final te vendras con ahorrillos....

    Por cierto tienes en drop una carpeta SSSSSPECIAL FOOTWORKKKKKJUKE!!!!!!!

    ResponderEliminar