sábado, 4 de febrero de 2012

Asentamiento temporal

hola! ya tengo una casa temporal para el mes de febrero. Porque el plan es encontrar algo con Sergio en marzo. Es en una casa de jóvenes muy internacional. Aunque no lo parezca en la casa somos 9 (aún tengo que conocer a 2) : Mari es de Georgia (que no rusa), Jumie es de origen saudí, Jane es rusa rusa, Roma es ruso ruso, y Agata y Joael o whatever q no se como se escribe son de Brasil. Y si no fuera por encontrar algo con Sergio y porque esta lejísimos y es un barrio de judíos ortodoxos me quedaría aquí. No tengo nada contra ellos quizás que son demasiado pacíficos. Its boring... por muy "safe neighborhood" que sea. Hoy es sabath-sábado y todo esta chapao macho..bueno el dunkin donuts no... nosotros en cristania ahora hasta el domingo lo hemos consagrado a las compras así que me cuesta encajarlo.. :P

Por lo demás sigo flipándolo con NY y los Nyorkers. Mañana amenizaré el blog con fotos de la casa.

Estoy muy a gusto aquí la verda; cuando llegué con las cosas me habían hecho la cama y colocao un par de detallitos en el cuarto, como un mantel hecho con una servilleta de papel dorada....(Creo que quieren que me quede; supongo que para ellos encontrar a un roommate aceptable debe ser igual de difícil que pa mi encontrar un sitio que me guste)


1 comentario:

  1. la geometría es curiosa y la estrella tentadora, al final es como sí estuvieses en ny y moscú

    ResponderEliminar