jueves, 9 de febrero de 2012

Bla bla bla

Bueno cuento, cuento.... pero que no sirva de precedente. Como os comenté, vivo en un barrio judío, muy aburrido. Estos past días, no estoy saliendo mucho porque es un coñazo de vecindad. Hoy cogí la bici y me acerqué a la costa, más o menos lo que sería Coney Island. He de decir que no fue a propósito; yo en realidad quería acercarme más al norte de BKLN, donde "pasan cosas", pero llevaba un rato pedaleando y me cosqué que iba por la avenida guena, pero en la dirección contraria. Hombre, ya que estas cerca... pues tira, y ves el mar (me dije a mí misma). Así que eso hice. No era mar, mar... sino una lengua que se mete, como un strand.


La véis? al sur, encima de Mahattan Beach. 

Ah, el punto A del mapa es donde mi casa, sí. Para que veáis qué lejos estoy;  "las cosas pasan" a partir de donde pone 27 pa arriba. Sí, sí... es lejos, el metro no da cobertura hacia esa zona y en bici son unos 40 minutos. 

 Y nada...una vez allí,  hice fotos de las aves acuáticas que reposaban o más bien se agitaban a la espera de las migajas que les tira la peña. Por cierto, los cisnes pierden todo el glamour en esta situación y además como que te miran directamente a ver si les das algo; mucho menos altivos de lo que me los imaginaba de cerca...


Habéis visto qué densidad y variedad de población hay aquí hasta de aves? .... that's how it is in NYC man!


No sufráis por mi si digo que estos días no salgo mucho y que estoy en el culo del mundo, bla, bla. Pensaréis, "que vaya a la ciudad! a la que never sleeps!" ya, ya... mañana voy a ir, es que eso lleva todo el día y ya me pegué varios días intensos de mochila al llegar. Y no os inquietéis por mí, insisto, porque, aparte de que esta calma no será por mucho tiempo ya que dentro de pocos días empezaré a currar y a pasarme la vida en manhattan... tengo NETFLIX! cómo mola. Me dio Sergio la cuenta de Pino, creo que paga 7 $ al mes y ves mogollón de películas y docs y series con buenísima calidad y sólo en inglés así que me viene bastante bien.

Con mis roomates si me relaciono eh, es muy agradable y stressless charlar con ellos, e incluso me invitan a sus planes nocturnos... pero... ya me he enganchao a Portlandia :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario