martes, 10 de abril de 2012

Status & Toni's visit

Hola a todos!! No tengo perdón de tener el blop tan abandonado. Así que antes de que la desidia total y la vergüenza lo conduzcan definitivamente al cementerio de las urls, lo voy a revivir!!! siiii!!!!!

Bueno, llevo v-i-v-i-e-n-d-o en ny... 2 meses y medio (joer que decepción de cuenta, no llega al trimestre... con el énfasis que le estaba dando....en fin, se hace muy largo; como me explicaban, es porque todo es muy nuevo. El tiempo se dilata) y el balance es positivo. Esto es muy obvio, entre otras cosas porque no compartiría un fracaso así como así ;)

En cuanto al idioma el oído se me ha abierto extraordinariamente: entiendo hasta a Sergio y Dennis quienes, cuando no están eructando, hablan...no ghetto, pero casi; vamos me imagino que será como el conileño dice "anca mi mare"  en vez de "en casa de mi madre". Con lo de eructar me he pasado; no eructan tanto pero, comparado con nuestros standares resulta llamativo, aquí es como crujirse los nudillos. Bueno volviendo a la cuestión del idioma, de hablar muchísimo mejor aún no puedo jactarme, las cosas como son, pero de verdad que el oído lo tengo abierto...abierto. Que me digo "yo creo q antes en la radio hablaban de cosas más complicás".

No estoy socializando mucho por ahora, no tengo tiempo! y además q no soy mucho de salir como la gente normal. Y toni ha estado aquí dos semanas y ha sido un mano a mano con él. Entrando, saliendo, comiendo, la bici, la peli, el super, el museo, el parque, el paseo, la montaña, una cabaña. No eso, no. Ya nos hubiera gustado ir a una cabaña.. :D

Así que como me cogí unos días libres y tal, ahora tengo, como si estuviera en españa, postvacational sindrom. Mañana vuelvo al tajo a hacer mis decoraciones ;,, (



 welcome pack 



  el museo de Beacon recomendación muy buena de Ángela











 trabajamos la tierra!!


BBQ de recompensa claro...(si ese es nuestro jaldín :D)








1 comentario: